Twitter Jublan    Facebook Jublan    Instagram Jublan

loreal expert antiafinamiento serioxyl denser hair 90ml

Loreal Serioxyl Serum Denser Hair 90ml

Ref.: LE124
Loreal Anti-afinamiento Capilar SERIOXYL Sérum Denser Hair 90ml. Tratamiento para redensificar tu cabello.
43,35 €
addtocartmodal
Loading...
Marca: Loreal
LOADING...

Descripción

Loreal Anti-afinamiento Capilar SERIOXYL Sérum Denser Hair 90ml. Tratamiento para redensificar tu cabello.

.

L'Oréal Professionnel, tras 25 años de investigación, presenta SERIOXYL, la nueva revolución profesional en antiafinamiento capilar que se adapta tanto a cabellos naturales como coloreados, consiguiendo más grosor y volumen, mayor densidad capilar.

.

El resultado de la suma de la experiencia y la investigación por parte de los laboratorios de Loréal Professionnel en el campo de la Biología Capilar han revelado que Serioxyl es capaz de ofrecer un resultado personalizado y efectivo desde la raíz hasta las puntas, para aportar así una mayor densidad y grosor al cabello. Este programa de antiafinamiento capilar ofrece una respuesta personalizada según el diagnóstico realizado por el experto peluquero de L'Oréal Professionnel respondiendo a las preocupaciones tanto de hombres como de mujeres.

.

Denser Hair: Sérum para el cuero cabelludo.

.

TRATAMIENTO DIARIO DE CUERO CABELLUDO PARA UN CABELLO VISIBLEMENTE MÁS DENSO

Después de tres meses de uso: aumenta la densidad capilar con +1.700 cabellos nuevos.

.

Es un sérum transparente muy fácil de aplicar. Te encantará el efecto estimulante y la sensación de frescor tras la aplicación. Fórmula sin aclarado.

.

Composición:

.

- STEMOXIDINE, una molécula patentada que nace tras 10 años de investigación, tiene una concentración maximizada del 5% para re-densificar y estimular el cabello.

- NEOHESPERIDIN, ingrediente conocido por sus propiedades antioxidantes y de protección del cuero cabelludo.

.

Modo de Empleo

.

Aplicar cada día por la noche hasta 8 pipetas en el cuero cabelludo durante 3 meses. Masajear con la yema de los dedos para facilitar la absorción. No aclarar y dejar secar.